Si usted recibe los beneficios de Medicare, es posible que nuestra tarjeta de descuento para recetas le permita ahorrar en el costo de sus medicamentos recetados.
Si no tiene cobertura para medicamentos recetados, e incluso si tiene la Parte D de Medicare, aún puede ahorrar dinero en sus medicamentos recetados usando nuestra tarjeta.
La Parte D de Medicare excluye y por tanto no cubre ciertos medicamentos que quizás usted esté tomando. En ese caso, nuestra tarjeta de descuento para recetas puede ayudarle a ahorrar dinero.
Además, en los planes de muchos beneficiarios de Medicare hay una brecha en la cobertura de medicamentos recetados (lo que en inglés se denomina coverage gap o donut hole). Además, con la mayoría de los planes se debe satisfacer un deducible. Los deducibles y la brecha en la cobertura pueden significar un costo de varios miles de dólares al año.
Imprima una de nuestras tarjetas de descuento para recetas, preséntela a su farmacéutico y vea cuánto podemos ahorrarle en sus recetas.
|